Inicio
  RESERVACIONES
    Hoteles
    Autos
    Vuelos Internacionales
    Casas
    Apartamentos
  ALOJAMIENTO
    Hoteles en Cuba
    Apartamentos en Cuba
    Casas en Cuba
  TRANSPORTE
    Alquiler de Autos en     Cuba
    Vuelos Internacionales     a Cuba
    Traslados
  VUELOS DESDE NASSAU   Y CANCUN
  PAQUETES DE   VACACIONES EN CUBA
  TOURS EN CUBA
  OTRAS OPCIONES
    Pesca en Cuba
    Caza en Cuba
    Buceo en Cuba
  GALERÍA DE FOTOS
  AGENTES DE VIAJES
  GRUPOS A CUBA
  PAGOS
  SOBRE NOSOTROS
  INFORMACION AL   TURISTA
  CONTACTENOS
  MAPA DE CUBA
  DESCARGA LIBRE PDA
  Reservaciones por   teléfono
  537 - 204 7428 /29
  Fax
  (537) 204 7430
  Emails:
La Habana:
 
 
master card visa american express
 
 
  BELLEZA CUBANA
  HABANA - CIENFUEGOS - TRINIDAD - SANCTI SPIRITUS - SANTA CLARA -   VARADERO
  7 noches / 8 días
 
Día 1 - Sábado- Habana: Arribo al Aeropuerto José Martí, traslado y alojamiento en el hotel Seleccionado de la Habana. Tiempo a disposición.
Día 2 - Domingo - Habana: Desayuno. Recorrido de Ciudad con visita al casco histórico de la ciudad. Museo de los Capitanes Generales, La Plaza de la Catedral, Plaza Vieja, Feria de Artesanía, Fundación Habana Club (visita + degustación), Plaza de la Revolución para toma de fotos. Almuerzo en un restaurante de la zona. Retorno al hotel. Noche libre.
Día 3 - Lunes - Habana Cienfuegos: Salida hacia la ciudad de Cienfuegos. Recorrido por la Ciudad de Cienfuegos, llamada “la linda ciudad del mar” y “la Perla del Sur” en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles, y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo en Restaurante de la zona. A continuación traslado al Hotel Faro Luna. Alojamiento y cena en el Hotel.
Día 4 - Martes - Cienfuegos - Trinidad - Sancti Spiritus:Desayuno. Salida hacia Trinidad. Recorrido por Trinidad, ciudad que con sus calles de piedra zanjadas al medio, su Plaza Mayor, y su arquitectura parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La Unesco “Patrimonio de la Humanidad”. Visita al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida.. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia Santi Spiritus. Alojamiento y cena en el Hotel Rancho Hatuey.
Día 5 - Miércoles - Sancti Spiritus - Santa Clara: Desayuno. Recorrido panorámico por el Macizo Montañoso del Escambray, una de las más importantes cordilleras del país, pasando por Manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. En transito se podrán observar las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el Lago Hanabanilla, único lago de montaña en Cuba. Almuerzo en Restaurante Criollo Río Negro. Continuación del viaje hacia Santa Clara. Alojamiento en La Granjita. Cena en el hotel.
Día 6 - Jueves - Santa Clara - Varadero: Desayuno. Recorrido por la ciudad de Santa Clara, la capital del centro de Cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de Fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo en el Restaurante de la zona. A continuación, traslado hacia Varadero. Alojamiento en el hotel seleccionado en plan Todo Incluído.
Día 7 - Viernes - Varadero: Desayuno. Día libre en el hotel para disfrute de la playa en Todo Incluído.
Día 8 - Sábado - Varadero - Habana:Desayuno. Transfer al Aeropuerto Habana para Salida del país.
 
 
BELLEZA CUBANA
 
 
Comodoro Hotel Comodoro
Faro Luna Hotel Faro Luna
Club Tropical Hotel Club Tropical
Tuxpan Hotel Tuxpan
Vedado Hotel Vedado
Hotel Vedado - Hotel Faro Luna
Hotel Rancho Hatuey - Hotel La Granjita
Hotel Club Tropical
HABITACION
ALTA
BAJA
Doble estandar
$ 595.00
$ 553.00
Single estandar
$ 662.00
$ 590.00
Hotel Comodoro - Hotel Faro Luna
Hotel Rancho Hatuey - Hotel La Granjita
Hotel Tuxpan
HABITACION
ALTA
BAJA
Doble estandar
$ 621.00
$ 572.00
Single estandar
$ 695.00
$ 595.00

TEMPORADA ALTA: Desde el 1 al 10 de Noviembre, del 22 de Diciembre al 15 de Marzo, Semana Santa
TEMPORADA BAJA: Resto del período.

* Precios x persona

El precio incluye:
- Todos los traslados incluídos en el paquete en autobuses con aire acondicionado y servicio de guía turística.
- 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en La Habana con Media Pensión.
- 1 noche de alojamiento en el Hotel Faro Luna en Cienfuegos o similar con Media Pensión.
- 1 noche de alojamiento en el Hotel Rancho Hatuey, Sancti Spíritus con Media Pensión.
- 1 noche de alojamiento en Villa La Granjita, Santa Clara con Pensión Completa.
- 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Varadero con todo incluido.

Niños desde 0 a 2 años: Gratis.
Niños desde 2 a 12 años: 50 % de descuento del precio de 1 persona compartiendo la habitación con dos (2) adultos. Máximo 1 niño
.

NOTA: Este tour se realiza con clientes de varias nacionalidades. En caso que el cliente desee exclusividad, nosotros podemos cotizarle.


 
 
   Términos y condiciones
 
 
Estos precios pueden no aplicar para grupos o durante temporadas, feriados especiales o Convenciones.
Precios válidos solo para futuras reservaciones, sujetos a disponibilidad, pueden cambiar sin aviso y no son retroactivos. Cargos por temporadas especiales (Navidad / Año Nuevo), por cancelación y por otras restricciones pueden aplicarse. No somos responsables por errores u omisiones en el contenido de estas ofertas y paquetes.
 
 
Todas las reservaciones deberán ser prepagadas. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o transferencias bancarias (los gastos de transferencia correrán por cuenta del cliente). Ver Condiciones y Pagos
 
* 1 USD = 0.82 Pesos Cubanos Convertibles (CUC)
Sun, July 27, 2008
Nuevo!!!
Rentar autos en Cuba
Autos económicos en Cuba Autos de lujo en Cuba
Rente su auto con nuestra agencia de viajes en Cuba
Vuelos desde:
Nassau, Cancún y Dominicana
Todo lo que Usted necesita conocer sobre viajes a Cuba desde estos destinos.
CHAT LIVE
Yahoo! Messenger
Haydee_allwaystravel
Carmen_allwaystravel
Diana_allwaystravel
Desde $553
Hoteles Sol Meliá
Hoteles en Panamá
Golf
 

Inicio | Sobre nosotros  | Contáctenos | Alojamiento | Transporte | Desde Nassau y Cancún]
[ Paquetes | Otras opciones | Reservaciones | Agentes de viajes | Grupos a Cuba | Pagos | Otros links ]
[ Adicionar links | Adicionar a Favoritos | Hacer su página de Inicio | Recomendar este sitio]
All Ways Travel. Todos los derechos reservados. Copyright © 2003 - 2008